Los futbolistas señalaron que será un duelo exigente, pero aseguraron que el equipo está motivado para buscar los tres puntos en casa este s...
Los futbolistas señalaron que será un duelo exigente, pero aseguraron que el equipo está motivado para buscar los tres puntos en casa este sábado
Mazatlán, Sinaoa.- Con la mira puesta en el duelo de este sábado frente a Tigres UANL, los jugadores de Mazatlán FC, Fabio Gómez y Jorge García, atendieron a los medios de comunicación en conferencia de prensa desde el puerto. Ambos reconocieron la dificultad del reto, pero coincidieron en que el equipo puede dar un golpe de autoridad en casa.
El delantero brasileño Fabio Gómez habló sobre su proceso de adaptación al futbol mexicano tras su llegada desde Sudamérica.
“Sabemos que será difícil levantar, poco a poco me estoy adaptando acá, tengo que conocer a los jugadores de la institución”, señaló.
El atacante admitió que la Liga MX le ha exigido un cambio de mentalidad:
“Es muy fuerte, yo vengo de una liga totalmente diferente, de fuerza, de calidad, tengo que tener otro cambio de mentalidad, esta Liga me gusta mucho”.
Gómez también expresó sentirse cómodo en Mazatlán y motivado de cara al duelo ante Tigres:
“Acá es muy caliente, Sao Paulo también es caliente, estoy feliz de estar acá en Mazatlán, es increíble. Contra Tigres espero adaptarme, tengo que disfrutar del futbol”.
Por su parte, el defensa Jorge García subrayó la importancia de mantener la solidez defensiva:
“Vengo de un equipo que es el Cruz Azul, que es un equipo grande, en el tema defensivo es algo que venimos mejorando día a día, mis compañeros y yo estamos para mejorar”.
El zaguero reconoció la exigencia del enfrentamiento ante Tigres, pero aseguró que los Cañoneros saldrán a buscar el triunfo:
“Tigres es un equipo difícil, todos juegan a la raya, todos queremos ganar. Cuando trabajamos con el profe Siboldi nos ha hecho mejorar, vamos a jugar a ganar”.
Finalmente, García fue autocrítico sobre el momento del equipo, aunque confiado en revertir la situación:
“No hemos podido sumar de tres, pero será un partido peleado, importante aquí en casa”.
El duelo ante Tigres será clave para que Mazatlán retome confianza y busque acercarse a los primeros puestos de la clasificación.
.png)
