Un convoy armado atacó varias viviendas al norte de Culiacán; autoridades aseguraron la zona sin que se reporten heridos ni detenidos . Culi...
Un convoy armado atacó varias viviendas al norte de Culiacán; autoridades aseguraron la zona sin que se reporten heridos ni detenidos.
Culiacán, Sinaloa.- La comisaría del Limón de Los Ramos, al norte de Culiacán, fue escenario de un ataque armado la tarde-noche de este domingo 3 de agosto, cuando un grupo de civiles abrió fuego contra al menos seis viviendas, sin que se registraran personas lesionadas.
Uno de los domicilios afectados se ubica en la colonia Las Peñitas, sobre la calle Poniente Cuatro, esquina con el callejón de Las Higueras, donde se observaron al menos dos vehículos en el interior. Testigos señalaron que los disparos provinieron de convoyes de hombres armados a bordo de camionetas que circularon por la zona, lo que provocó llamadas de auxilio al 911.
Elementos de las fuerzas federales y estatales arribaron al lugar, aseguraron las calles donde se encontraban las casas impactadas y confirmaron que se trataba de ataques con armas de grueso calibre. Videos captados por ciudadanos mostraron una de las viviendas baleadas, imágenes que rápidamente se difundieron en redes sociales.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el área permanece bajo resguardo del Grupo Interinstitucional, y que hasta el momento no hay personas detenidas ni lesionadas. Las ubicaciones de las demás viviendas afectadas no han sido precisadas y el acceso a la comisaría se mantiene limitado por los operativos de seguridad.