La víctima fue encontrada con impactos de bala y una cartulina con mensaje, durante la madrugada de este jueves; es el segundo homicidio del...
La víctima fue encontrada con impactos de bala y una cartulina con mensaje, durante la madrugada de este jueves; es el segundo homicidio del día en la capital sinaloense
Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos y abandonado junto a un mensaje escrito en una cartulina durante la madrugada de este jueves 7 de agosto, en la colonia Pemex, al surponiente de la ciudad de Culiacán.
El crimen fue reportado a las 03:15 horas en la esquina de las calles Felipe Ángeles y Cruz Medina, cerca de la avenida Constituyente Hilario Medina, donde vecinos alertaron al 911 tras escuchar detonaciones de arma de fuego. Al salir, se percataron de que un hombre yacía sin vida sobre la banqueta, frente a un domicilio.
Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, quienes confirmaron el homicidio y resguardaron la zona con cinta amarilla para permitir el trabajo de peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE). En la escena se localizaron casquillos percutidos y una cartulina con un mensaje cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.
La víctima permanece en calidad de desconocido. Se trata de un hombre de complexión regular y tez morena, que vestía pantalón de mezclilla azul oscuro. A un costado del cuerpo fue localizada una playera negra, aparentemente suya.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sea identificado y reclamado por sus familiares. Este hecho constituye el segundo homicidio registrado en el municipio de Culiacán durante las primeras horas de este jueves, luego del crimen ocurrido en el fraccionamiento Villa Colonial.
.png)

.jpeg)