Policía Estatal y fuerzas federales localizaron dos camionetas, una de ellas blindada, así como armas de alto poder y cargadores en San Pedr...
Policía Estatal y fuerzas federales localizaron dos camionetas, una de ellas blindada, así como armas de alto poder y cargadores en San Pedro
Navolato, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, aseguraron vehículos y armamento durante un operativo en el municipio de Navolato.
El hallazgo se registró durante patrullajes de seguridad en las inmediaciones del poblado San Pedro, donde los agentes localizaron dos camionetas: una Ford y una Jeep Grand Cherokee con blindaje de fábrica. En el sitio también se decomisaron armas de fuego y municiones: una carabina MX-15 Multi-Cal calibre 5.56 x 45 mm con cargador abastecido, un aditamento lanzagranadas calibre 40 mm, un cargador con 27 cartuchos calibre 7.62 x 39 mm, seis cargadores de 5.56 x 45 mm y nueve cartuchos calibre .223.
Los vehículos y el armamento fueron trasladados a la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.