Movimiento Ciudadano inauguró en el puerto un programa de capacitación política y ciudadana que busca impulsar el liderazgo juvenil y la p...
Movimiento Ciudadano inauguró en el puerto un programa de capacitación política y ciudadana que busca impulsar el liderazgo juvenil y la participación social en Sinaloa.
Mazatlán, Sinaloa.– Con la participación entusiasta de decenas de jóvenes, este sábado inició en Mazatlán el Campus Naranja, programa de formación política y ciudadana impulsado por Movimiento Ciudadano, cuyo propósito es preparar a nuevas generaciones en liderazgo, pensamiento crítico, comunicación política y participación activa.
Durante la jornada inaugural, los asistentes resaltaron la importancia de contar con espacios que fortalezcan su desarrollo personal y profesional. Reconocieron además el esfuerzo de Movimiento Ciudadano y de Fanny Bonilla, líder de jóvenes y mujeres en Sinaloa, por abrir estas oportunidades a la juventud mazatleca.
Bonilla Delgado destacó que estos espacios deben ser incluyentes y abiertos a la ciudadanía, con el fin de construir una nueva generación de jóvenes comprometidos con el futuro político de la entidad.
El evento contó también con la presencia de América Herrera, delegada municipal de Jóvenes en Movimiento Mazatlán, así como de su equipo de trabajo. Como invitado especial participó Roberto Osuna Valdés, conocido como “El Zeuss”, quien compartió su experiencia política y empresarial en el puerto.
El programa continuará en los próximos días con dos ediciones más en Culiacán y Los Mochis, lo que permitirá integrar a jóvenes de todo el estado en esta red de formación ciudadana y liderazgo juvenil.
.png)

