La unidad salió del camino en el tramo Villa Unión–La Amapa; los heridos fueron trasladados al hospital rural del IMSS Mazatlán, Sinaloa.- U...
La unidad salió del camino en el tramo Villa Unión–La Amapa; los heridos fueron trasladados al hospital rural del IMSS
Mazatlán, Sinaloa.- Un aparatoso accidente ocurrido la tarde de este domingo en la zona rural de Mazatlán dejó a tres personas lesionadas, entre ellas un bebé, luego de que la motocicleta en la que viajaban saliera del camino en el tramo que conecta a Villa Unión con la comunidad de La Amapa.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad, un adulto mayor, perdió el control del vehículo por causas aún no esclarecidas, provocando que salieran de la carretera y volcaran entre la maleza.
En la motocicleta viajaban dos personas de la tercera edad y un menor de edad. Todos resultaron con golpes y contusiones derivadas del impacto.
Elementos del grupo de auxilio Caresur de Villa Unión acudieron de inmediato al sitio del percance, brindando atención prehospitalaria a los afectados y trasladándolos al hospital rural del IMSS, donde permanecen bajo observación médica.
Aunque las lesiones no se consideran de gravedad aparente, las autoridades confirmaron que los tres se mantienen en valoración médica como medida preventiva.
Se hizo un llamado a extremar precauciones al conducir, especialmente en caminos rurales donde las condiciones pueden representar riesgos adicionales para los usuarios de vehículos de motor.
.png)

