Cuatro hombres en motocicleta habrían ingresado durante la madrugada y provocaron un incendio que dañó la planta alta de la casa, previament...
Cuatro hombres en motocicleta habrían ingresado durante la madrugada y provocaron un incendio que dañó la planta alta de la casa, previamente cateada y asegurada por la Fiscalía General de la República.
Mazatlán, Sinaloa.– Una vivienda asegurada por la Fiscalía General de la República (FGR), ubicada en la esquina de las calles Cerrada Capiro y Cerrada Acasia, en el fraccionamiento El Campestre, fue incendiada la madrugada de este jueves, provocando daños en las recámaras de la planta alta.
Vecinos relataron que entre la 01:00 y 02:00 horas observaron llegar a cuatro o cinco hombres a bordo de dos motocicletas, quienes ingresaron al inmueble de dos plantas. Minutos después escucharon un fuerte ruido y notaron humo y llamas saliendo de la segunda planta, tras lo cual los sujetos huyeron.
Bomberos de Mazatlán acudieron al reporte y combatieron el fuego, que ya estaba en fase de desarrollo en la planta alta. Gracias al suministro de agua desde un hidrante cercano, lograron controlar el incendio y sofocar las llamas en las recámaras superiores.
La vivienda, asegurada desde el 1 de marzo por la FGR tras un cateo en el que se localizaron armas y vehículos con reporte de robo, tenía sellos en todas las puertas y la cochera, algunos de los cuales fueron violados por los presuntos responsables.