La menor, originaria de Ahome, fue encontrada 20 minutos después en el fondo del agua; autoridades investigan las circunstancias del acciden...
La menor, originaria de Ahome, fue encontrada 20 minutos después en el fondo del agua; autoridades investigan las circunstancias del accidente
Guasave, Sinaloa.- Una tragedia enluta a una familia luego de que Stefanía Alejandra, una niña de 4 años originaria de Ahome, falleciera ahogada en la alberca de un salón de fiestas ubicado en la comunidad de Ladrilleras de Ocoro, la noche del miércoles.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, la menor asistía a un festejo familiar cuando su madre, María Fernanda “N”, de 21 años, notó que no respondía a sus llamados, por lo que inició la búsqueda junto con otros asistentes.
Tras 20 minutos de desesperación, la pequeña fue localizada en el fondo de la alberca. De inmediato fue rescatada y atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron reanimarla antes de trasladarla a la clínica del IMSS en Guasave, donde se confirmó su fallecimiento por asfixia por inmersión.
Las circunstancias en las que la menor terminó en el agua permanecen bajo investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.