El cuerpo, de entre 17 y 18 años, fue localizado junto a la bomba de agua potable; la FGE investiga las causas del fallecimiento . San Ignac...
El cuerpo, de entre 17 y 18 años, fue localizado junto a la bomba de agua potable; la FGE investiga las causas del fallecimiento.
San Ignacio, Sinaloa.- Un joven de entre 17 y 18 años fue localizado sin vida la noche del miércoles 30 de julio, cerca de la bomba de agua potable del río Piaxtla, en la cabecera municipal de San Ignacio. El hallazgo se reportó alrededor de las 22:35 horas a través del número de emergencias.
El cuerpo presentaba visibles golpes en el rostro y en diferentes partes del cuerpo, aunque hasta el momento se desconoce si la agresión ocurrió en ese lugar o si únicamente fue abandonado en la zona.
Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y confirmaron el fallecimiento. Posteriormente, personal pericial y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense en Mazatlán para la práctica de la necropsia y su posterior identificación por familiares.