Joel, presunto médico del IMSS, fue asesinado tras ser interceptado por un grupo armado; su hija, Marta Gabriela, de 26 años, resultó herida...
Joel, presunto médico del IMSS, fue asesinado tras ser interceptado por un grupo armado; su hija, Marta Gabriela, de 26 años, resultó herida
Culiacán, Sinaloa.- Las víctimas del ataque armado ocurrido la noche del miércoles en la colonia Colinas del Rey eran padre e hija. Joel “N”, presuntamente médico del IMSS, perdió la vida en el lugar, mientras que su hija, Marta Gabriela “N”, de 26 años, resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para su atención médica.
Según la información recabada en el sitio, el ataque ocurrió cuando ambos se desplazaban en una camioneta Renault Duster color tinto por la calle cerrada Cerro Santa Isabel, muy cerca del bulevar México 68. En un aparente intento de huida, el conductor aceleró la unidad, pero se impactó contra una guarnición, momento en que fueron alcanzados por los agresores, quienes dispararon directamente contra el hombre.
El hecho fue reportado minutos antes de las 21:00 horas y provocó una intensa movilización de cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno. Al llegar, elementos municipales, estatales y del Ejército Mexicano confirmaron la muerte del conductor y acordonaron el área para preservar los indicios del crimen.
Peritos dela Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio. La unidad en la que viajaban las víctimas quedó bajo resguardo en la pensión de la Fiscalía.