Con destacadas actuaciones de Palavecino y Pavel Pérez, los Rayos debutaron con triunfo ante su afición en Aguascalientes Aguascalientes.- ...
Con destacadas actuaciones de Palavecino y Pavel Pérez, los Rayos debutaron con triunfo ante su afición en Aguascalientes
Aguascalientes.- En su primer partido como local del Torneo Apertura 2025, el Necaxa logró una importante victoria al imponerse 3-1 sobre los Gallos Blancos de Querétaro, con una actuación destacada de Agustín Palavecino y Pavel Pérez. El triunfo significó los primeros tres puntos para los dirigidos por Fernando Gago, quien debutó ante la afición hidrocálida en el Estadio Victoria.
El marcador se abrió gracias a Johan Rojas, quien al minuto 18 encontró un balón en los linderos del área y lo mandó al fondo de las redes con un potente disparo, firmando el 1-0.
Minutos más tarde, Agustín Palavecino amplió la ventaja desde el punto penal, ejecutando con precisión y colocando el 2-0 que dio tranquilidad al conjunto local.
Antes del descanso, Querétaro reaccionó con un gol de Jonathan Perlaza, quien aprovechó un descuido defensivo por el costado izquierdo para descontar y mandar el partido al medio tiempo con marcador de 2-1.
En la recta final del encuentro, Ricardo Monreal gestó una gran jugada individual por la banda y asistió a Pavel Pérez, quien definió de primera intención para sellar el 3-1 definitivo.
Con este resultado, Necaxa suma sus primeras unidades en el certamen y deja buenas sensaciones en su presentación como local. Por su parte, Querétaro buscará recomponer el camino en su próximo compromiso.
.png)

