El hombre de 26 años fue identificado como Francisco “N” y se encontraba en el módulo 7; la FGE ya investiga el caso Culiacán, Sinaloa.– Un ...
El hombre de 26 años fue identificado como Francisco “N” y se encontraba en el módulo 7; la FGE ya investiga el caso
Culiacán, Sinaloa.– Un interno del Centro Penitenciario de Aguaruto falleció durante la noche del jueves, minutos antes de la medianoche de este viernes 11 de julio, por causas que aún no han sido determinadas. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
El recluso fue identificado como Francisco “N”, de 26 años de edad, quien se encontraba privado de la libertad en una carraca del módulo 7. De acuerdo con los primeros informes, el interno fue llevado al área de enfermería del penal sin signos vitales, por lo que de inmediato se notificó del deceso a los mandos penitenciarios y a las líneas de emergencia 911.
Tras el reporte, elementos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al reclusorio, ubicado al poniente de Culiacán, para llevar a cabo las diligencias correspondientes en el lugar.
El cuerpo será retirado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público para la realización de la necropsia de ley, con la cual se determinarán oficialmente las causas de la muerte.