La víctima, un hombre de 51 años, falleció en el hospital a causa de un fuerte golpe en la cabeza Guasave, Sinaloa.- Mario “N”, de 51 años d...
La víctima, un hombre de 51 años, falleció en el hospital a causa de un fuerte golpe en la cabeza
Guasave, Sinaloa.- Mario “N”, de 51 años de edad y vecino de la comisaría de Gabriel Leyva Solano, perdió la vida en un hospital de Guasave luego de haber sido golpeado por una moto acuática mientras se bañaba en la playa La Ensenadita la tarde del domingo.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, el incidente fue reportado alrededor de las 17:00 horas, cuando se alertó a los cuerpos de auxilio sobre una persona gravemente herida en la orilla de la playa.
Agentes y paramédicos se trasladaron al lugar, donde hallaron a la víctima inconsciente. Una de las hijas del afectado declaró que su padre fue impactado por una motocicleta acuática cuyo conductor se dio a la fuga tras el hecho.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia a un hospital, donde lamentablemente perdió la vida horas más tarde, debido a las lesiones, principalmente en la cabeza.
La Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación y determinar la responsabilidad del presunto implicado.