Demetrio Santiago, de 28 años, falleció en un hospital de Culiacán a causa de una lesión grave en la cabeza Culiacán, Sinaloa.– Un agente de...
Demetrio Santiago, de 28 años, falleció en un hospital de Culiacán a causa de una lesión grave en la cabeza
Culiacán, Sinaloa.– Un agente de la Policía Estatal Preventiva, identificado como Demetrio Santiago “N.”, de 28 años de edad, falleció la noche de este miércoles 9 de julio en un hospital de Culiacán, luego de permanecer internado en estado grave tras ser atacado con un machete.
El ataque ocurrió el pasado domingo en el municipio de Ahome, aunque hasta el momento las circunstancias del hecho no han sido esclarecidas por las autoridades.
Demetrio fue trasladado de inmediato a la capital del estado para recibir atención médica, pero lamentablemente, alrededor de las 22:00 horas de este miércoles, se confirmó su deceso. La lesión más grave fue un machetazo en la cabeza que lo mantuvo en estado crítico.
Tras notificarse la muerte del agente a través del 911, elementos de las distintas corporaciones de seguridad se movilizaron al hospital, y la Fiscalía General del Estado abrió una investigación para dar con el o los responsables de este homicidio.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley. Posteriormente será entregado a sus familiares para su sepultura.