El cuerpo fue encontrado con impactos de bala y las manos atadas, en un camino de terracería al surponiente de la ciudad; autoridades invest...
El cuerpo fue encontrado con impactos de bala y las manos atadas, en un camino de terracería al surponiente de la ciudad; autoridades investigan el caso.
Culiacán, Sin.— Un hombre fue localizado sin vida, con visibles impactos de bala y las manos atadas hacia atrás, la noche de este martes 15 de julio en un camino de terracería de la colonia Real de Minas, al surponiente de Culiacán.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 21:00 horas, luego de una llamada anónima que alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo tirado en la calle Urales Norte, junto al Libramiento Benito Juárez, conocido como La Costerita.
Elementos del Ejército Mexicano acudieron al sitio y confirmaron el crimen, por lo que aseguraron la escena colocando cinta amarilla en el perímetro. Posteriormente, personal de la Dirección General de Investigación Pericial realizó los trabajos correspondientes en el lugar, mientras agentes investigadores de la Fiscalía iniciaron las diligencias para esclarecer el hecho.
El cuerpo, que permanece en calidad de no identificado, corresponde a un hombre de aproximadamente 20 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul.
Finalmente, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Las autoridades esperan que en las próximas horas se logre su identificación oficial por parte de familiares ante el Ministerio Público.