Las víctimas fueron identificadas como vecinos del poblado Aguacaliente de los Monzón, en Tepuche; sus cuerpos estaban cerca de un retén mil...
Las víctimas fueron identificadas como vecinos del poblado Aguacaliente de los Monzón, en Tepuche; sus cuerpos estaban cerca de un retén militar
Culiacán, Sin.- Con impactos de bala y las manos atadas, fueron encontrados sin vida dos hombres en la zona conocida como La Ladrillera, justo en el entronque entre la carretera a Tepuche y el camino de terracería que conduce a las cribas de Mojolo, al norte de la ciudad de Culiacán, durante la mañana de este lunes 28 de julio.
Los fallecidos fueron identificados en el sitio por familiares como Noé Ernesto “N” y Filiberto “N”, ambos vecinos del poblado Aguacaliente de los Monzón, perteneciente a la sindicatura de Tepuche.
El hallazgo fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 06:30 horas. Los cuerpos estaban a escasos metros de un retén militar, por lo que el área fue rápidamente acordonada en espera de las autoridades correspondientes.
Al lugar arribó personal de funerarias, y posteriormente, peritos de la Dirección General de Investigación Pericial iniciaron las diligencias correspondientes, mientras que agentes investigadores comenzaron las indagatorias sobre el doble homicidio.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la necropsia de ley antes de ser entregados a sus familiares por parte de la Fiscalía General del Estado.
.png)

