Con un doblete en los últimos minutos, el juvenil le da a Guadalajara su primer triunfo del Apertura 2025; 4-3 final en el estadio AKRON En...
Con un doblete en los últimos minutos, el juvenil le da a Guadalajara su primer triunfo del Apertura 2025; 4-3 final en el estadio AKRON
En una tarde marcada por el drama, los errores y la emoción, Armando González se convirtió en el inesperado héroe del Club Deportivo Guadalajara al venir desde la banca y anotar un doblete que selló la victoria rojiblanca por 4-3 sobre el Atlético de San Luis, en duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2025 de la Liga MX.
El partido arrancó con buen ritmo para el Rebaño, que se presentó ante su afición en la renovada cancha del estadio AKRON con la urgencia de sumar sus primeros puntos del certamen. Un gol en propia puerta de Juan Sanabria al minuto 10’ y un certero cabezazo de Cade Cowell al 45’ tras asistencia de Daniel Aguirre daban a Chivas una cómoda ventaja al descanso.
Sin embargo, la segunda mitad fue una pesadilla para los dirigidos por Gabriel Milito. La escuadra potosina reaccionó con intensidad y encontró el descuento al 50’ por medio de Eduardo Águila, quien aprovechó la floja marca para cabecear al fondo. Poco después, una pérdida de balón de Luis Romo derivó en un penal cometido por Erick Gutiérrez, mismo que Joao Geraldino transformó en gol al 69’.
San Luis no soltó el acelerador y logró darle la vuelta al marcador con un gol de Benjamín Galdames al minuto 75’, en lo que parecía una remontada consumada para los visitantes. Pero Chivas tenía una última carta.
El técnico Milito envió al campo a Armando González al minuto 81’ en sustitución de Alan Pulido. El joven atacante, apodado “la Hormiga”, respondió de inmediato: primero empató el encuentro al 84’ y luego, al 90’, firmó el gol de la victoria, desatando la locura en el inmueble zapopano.
Con este triunfo, Guadalajara consigue su primera victoria del torneo y llega con envión anímico a la pausa por la Leagues Cup. Su próximo compromiso será ante el New York Red Bulls el jueves 31 de julio a las 17:30 horas.
.png)

