La unidad pesada fue atravesada e incendiada sobre el puente del canal principal de El Carrizo; el chofer no fue localizado Elota, Sinaloa....
La unidad pesada fue atravesada e incendiada sobre el puente del canal principal de El Carrizo; el chofer no fue localizado
Elota, Sinaloa.- La mañana de este domingo, un tráiler fue utilizado para bloquear la carretera estatal La Cruz–México 15, a la altura del puente del canal principal de El Carrizo, en el municipio de Elota. La unidad fue incendiada parcialmente, generando un importante obstáculo a la circulación.
Tras varios reportes al número de emergencias, al sitio acudieron elementos de la Policía Preventiva como primeros respondientes, así como agentes de la Guardia Nacional. Al llegar confirmaron que el tractocamión estaba en llamas mientras bloqueaba por completo ambos carriles.
De inmediato, se solicitó apoyo a los Bomberos de Elota, quienes trabajaron para controlar el fuego antes de que alcanzara el remolque. Finalmente, solo el tractocamión fue consumido por las llamas, mientras que la caja quedó intacta, pero atravesada en la vía.
Se desconoce la hora exacta en que se realizó el bloqueo, así como el punto donde fue despojada la unidad, ya que el chofer no se encontraba en el lugar al momento del operativo.
Más tarde, una grúa acudió al lugar para retirar el remolque y restablecer el paso vehicular.
Cabe señalar que, aunque también se reportaron vehículos quemados en zonas como El Bolillo y Casas Viejas, las autoridades municipales no han confirmado estos incidentes.