Evaristo, de 41 años, y una mujer identificada como Kimberly fueron asesinados a balazos en la cochera de una vivienda; autoridades ya inves...
Evaristo, de 41 años, y una mujer identificada como Kimberly fueron asesinados a balazos en la cochera de una vivienda; autoridades ya investigan el caso.
Culiacán, Sinaloa.- Las dos personas que fueron localizadas sin vida en la cochera de una vivienda en el fraccionamiento Villa Bonita ya fueron identificadas por las autoridades. Se trata de Evaristo “N”, de 41 años de edad y vecino de la colonia Antonio Toledo Corro, y una mujer llamada Kimberly, de quien no se proporcionaron más datos.
De acuerdo con los reportes oficiales, el hallazgo ocurrió en una vivienda ubicada en la calle cerrada Esmeralda, esquina con Estaño, en la zona surponiente de la capital sinaloense. Ambos cuerpos estaban junto a una motocicleta Italika DM 250 de color negro, y presentaban impactos de arma de fuego.
El reporte fue recibido en el número de emergencias 911, movilizando de inmediato a elementos del Ejército Mexicano, quienes al llegar al sitio confirmaron los hechos y acordonaron la zona con cinta amarilla para preservar la escena del crimen.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y recolectaron indicios balísticos en el lugar, mientras que agentes investigadores iniciaron las indagatorias para esclarecer el móvil del doble homicidio.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde permanecerán bajo resguardo del Ministerio Público hasta que los familiares realicen el proceso de identificación legal y reclamen los restos.
Este hecho se suma a una serie de hechos violentos registrados recientemente en Culiacán, lo que mantiene la atención de las autoridades en distintos sectores de la ciudad.