Los cuerpos fueron localizados a un costado de la carretera México 15, en las inmediaciones del ejido Chávez Talamantes; podrían estar relac...
Los cuerpos fueron localizados a un costado de la carretera México 15, en las inmediaciones del ejido Chávez Talamantes; podrían estar relacionados con una privación de la libertad ocurrida en Los Mochis.
Ahome, Sinaloa.– Cuatro hombres sin vida fueron encontrados la mañana de este sábado a la orilla de la carretera Internacional México 15, a la altura del valle de El Carrizo, en el municipio de Ahome. A un costado de los cuerpos, las autoridades también detectaron lo que podría ser una quinta víctima, aparentemente envuelta en plástico negro dentro de una tara de color anaranjado.
El hallazgo fue reportado por automovilistas que circulaban por la rúa federal, quienes dieron aviso al número de emergencias 911 al observar a las víctimas tendidas sobre el suelo, en las inmediaciones del ejido Chávez Talamantes.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome acudieron al sitio, confirmaron el hecho y procedieron a acordonar el área. Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que realizara las diligencias correspondientes.
Las autoridades indicaron que los cuerpos presentaban huellas de violencia. De manera preliminar, se informó que uno de los hombres vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra; otro, short y camisa clara; un tercero, pantalón de mezclilla negro, y el cuarto también portaba pantalón azul de mezclilla. La posible quinta víctima, aún sin confirmación oficial, se hallaba dentro de una bolsa negra.
Hasta el momento, los cuerpos no han sido identificados. Sin embargo, de manera extraoficial trascendió que podrían tratarse de las personas que fueron privadas de la libertad el pasado 16 de julio en la colonia Scally, en la ciudad de Los Mochis.
Las investigaciones quedaron a cargo del personal de la Fiscalía, mientras los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.