El cuerpo corresponde a un hombre no identificado; fue localizado a un costado de la carretera rumbo al poblado El Diecisiete, lo que movili...
El cuerpo corresponde a un hombre no identificado; fue localizado a un costado de la carretera rumbo al poblado El Diecisiete, lo que movilizó a autoridades de seguridad y peritos forenses
Navolato, Sinaloa.– El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado envuelto en una cobija la noche del viernes 18 de julio, poco antes de la medianoche, en las inmediaciones de la Cofradía de San Pedro, municipio de Navolato. La víctima permanece sin identificar.
El hallazgo se reportó a las autoridades a las 23:15 horas mediante una llamada al 9-1-1, indicando la presencia de un cadáver a un costado de la carretera que comunica la Cofradía con el poblado El Diecisiete. Elementos del Ejército Mexicano fueron los primeros en acudir al lugar y, al confirmar la información, procedieron a resguardar el área.
El cuerpo corresponde a un hombre de complexión delgada, tez morena clara, que vestía un short oscuro. Debido al estado en que fue encontrado, no se pudo determinar su edad aproximada.
Agentes de la Dirección General de Investigación Pericial realizaron el levantamiento de evidencias en la escena, mientras que personal del grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley, en espera de que pueda ser identificado y reclamado por sus familiares ante el Ministerio Público.