La víctima estaba amarrada de los pies en el asiento trasero de un automóvil abandonado; autoridades ya investigan el caso Sinaloa, Sin.– U...
La víctima estaba amarrada de los pies en el asiento trasero de un automóvil abandonado; autoridades ya investigan el caso
Sinaloa, Sin.– Un macabro hallazgo movilizó la tarde de este domingo a las corporaciones policiacas en la zona norte del estado, tras el reporte de un cuerpo sin vida localizado dentro de un vehículo en las inmediaciones del poblado El Coyote, en dirección a Topolobampo.
De acuerdo con información preliminar, el reporte fue recibido a las 18:25 horas por el operador del sistema C4 Norte, quien alertó sobre la presencia de un hombre sin signos vitales al interior de un automóvil Honda Accord, color negro y con placas del estado de Sinaloa.
La víctima, envuelta en una cobija y con los pies atados, se encontraba en el asiento trasero del vehículo, el cual estaba estacionado frente a un domicilio sobre la calle Cero del citado poblado, perteneciente al municipio de Sinaloa.
Elementos del Grupo Argos acudieron al lugar para resguardar la escena y notificar a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargó de iniciar el procesamiento del sitio y la recolección de evidencias.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima ni la causa oficial de muerte, por lo que se está a la espera de los resultados de la necropsia de ley y las indagatorias correspondientes.
El caso ha causado consternación entre los habitantes del área rural, donde este tipo de crímenes no son comunes. Las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación para esclarecer los hechos y dar con los presuntos responsables.