La víctima fue identificada como José Antonio “N”, de 31 años, quien fue atacado por sujetos armados dentro de su casa la mañana de este dom...
La víctima fue identificada como José Antonio “N”, de 31 años, quien fue atacado por sujetos armados dentro de su casa la mañana de este domingo.
Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su vivienda ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, al sur de Culiacán, la mañana de este domingo 6 de julio. La víctima fue identificada como José Antonio “N”, de 31 años, quien residía en el domicilio donde ocurrió el crimen.
De acuerdo con los datos recabados, al lugar arribaron al menos dos sujetos armados que ingresaron directamente a la casa y dispararon en repetidas ocasiones contra el hombre, para después darse a la fuga.
La llamada de auxilio se recibió en el número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 08:50 horas, alertando sobre una persona herida por arma de fuego en el interior de una vivienda ubicada en la calle Presidente Anastacio Bustamante, entre Luis Echeverría Álvarez y Manuel Lombardino.
Paramédicos del grupo Gerum acudieron al sitio y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. El área fue asegurada por elementos de las distintas corporaciones policiacas.
Peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar el trabajo de campo y recabar indicios balísticos que serán integrados a la carpeta de investigación por homicidio doloso.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley. Posteriormente, familiares deberán acudir ante el Ministerio Público con la documentación necesaria para reclamarlo y proceder con los servicios funerarios.
.png)

