La unidad oficial derribó dos árboles tras presuntamente perder el control durante una persecución; no se reportaron lesionados Mazatlán, Si...
La unidad oficial derribó dos árboles tras presuntamente perder el control durante una persecución; no se reportaron lesionados
Mazatlán, Sinaloa.- Una aparente persecución protagonizada por elementos de la Marina Armada de México terminó con una camioneta oficial incrustada en un parque y dos árboles derribados, en el cruce de las avenidas Justo Sierra e Insurgentes, en la colonia Casa Blanca, la mañana de este jueves 24 de julio.
Según la escasa información recabada en el lugar, el vehículo se desplazaba de poniente a oriente sobre la avenida Insurgentes, cuando al llegar a una curva frente al área verde, el conductor perdió el control y se introdujo al parque, donde impactó contra dos árboles.
No se reportó si hubo personal naval lesionado, pero en cuestión de minutos, otras unidades de la Marina acudieron al sitio para acordonar la zona y brindar apoyo a sus compañeros. La presencia de efectivos impidió el paso de peatones, así como la toma de imágenes por parte de curiosos o medios de comunicación.
Tampoco se confirmó si al lugar llegó alguna ambulancia del Hospital Naval para valorar al personal a bordo.
Posteriormente, una grúa arribó para retirar la unidad siniestrada, la cual presentaba severos daños en la parte frontal. Fue escoltada por otras tres camionetas de la Marina hasta una pensión ubicada en la salida norte de la ciudad, donde quedó bajo resguardo.
Antes de retirarse, los elementos navales acomodaron los árboles derribados en el lugar, dejando el sitio en condiciones que aparentaban normalidad.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre las causas del accidente ni si efectivamente se trataba de una persecución.