Elementos de Marina, en coordinación con fuerzas de seguridad, aseguraron una unidad con reporte de robo y varias dosis de presuntas drogas ...
Elementos de Marina, en coordinación con fuerzas de seguridad, aseguraron una unidad con reporte de robo y varias dosis de presuntas drogas abandonadas por un civil que logró huir.
Mazatlán, Sinaloa.- Durante un operativo de vigilancia en el fraccionamiento Pradera Dorada III, personal de la Secretaría de Marina, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y autoridades ministeriales, aseguró una motocicleta con reporte de robo y una mochila con dosis de distintas drogas.
Los hechos ocurrieron cuando elementos navales realizaban reconocimientos terrestres y observaron a un civil a bordo de una motocicleta. Al notar la presencia de los uniformados, el individuo emprendió la huida dejando abandonada una mochila.
Tras revisar los datos de la motocicleta, se confirmó que contaba con reporte de robo. En la mochila se encontraron:
16 dosis de presunta cocaína
130 dosis de presunta metanfetamina
24 dosis de presunta marihuana
Tanto la unidad como las sustancias fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.
Las autoridades reiteraron su compromiso de continuar reforzando la seguridad en Mazatlán y el estado, e invitaron a la ciudadanía a hacer uso del 911 para emergencias y del 089 para denuncias anónimas.