Archive Pages Design$type=blogging

Andrés Manuel López Obrador, llegó a su Tercer Informe con el 56%, de Aprobación.

 Piripituchi Al Trochi Mochi Jesús José Báez Pineda. El estudió de una encuesta que el Financiero llevo a cabo , el nivel de aprobación del ...


 Piripituchi

Al Trochi Mochi

Jesús José Báez Pineda.

El estudió de una encuesta que el Financiero llevo a cabo , el nivel de aprobación del mandatario ha fluctuado, desde marzo, entre 56 y 61%, con un mes al alza y otro a la baja, pero dentro de ese rango.

El estudio reveló también la opinión que lo ciudadanos tienen respecto al manejo que el gobierno ha hecho frente a diversas circunstancias, por ejemplo, frente a la emergencia por el huracán 'Grace' y del incendio en la plataforma de Pemex, los cuales fueron vistos favorablemente por el 50 y el 46%; aunque los intercambios verbales del presidente con el excandidato presidencial Ricardo Anaya impactaron de manera negativa en la opinión de los encuestados, con 40% de menciones desfavorables.

Mientras que el cambio de titular en la Secretaría de Gobernación fue visto bien por el 39%, pero el 28% manifestó una opinión negativa y el 33% no opinó sobre el tema.

El estudio también reveló la postura que la ciudadanía tiene frente a la propuesta que el presidente hizo respecto a crear una nueva aerolínea: 40% estuvo de acuerdo y 52% en desacuerdo.

Sobre la opinión que los ciudadanos tienen respecto a los atributos del presidente, el estudio reveló que la honestidad mejoró un punto respecto al mes anterior pues pasó al 59%, aunque bajó un punto en liderazgo, del 50 al 49%, y seis puntos en capacidad para dar resultados, con una baja del 43 al 37% en este mes de agosto.

También se registró un ligero aumento en la opinión de la ciudadanía respecto a la pandemia vista como el principal problema del país. En el sondeo se preguntó: ¿Qué tanto el gobierno ha ayudado a gente como usted durante la pandemia? El 20% respondió que mucho, el 21% que algo, el 25% dijo que poco y el 33% señaló que nada

Metodología: Encuesta nacional realizada telefónica a 1,000 mexicanos adultos del 13-14 y 27-28 de agosto de 2021. Con un nivel de confianza de 95%, el margen de error de las estimaciones es de +/-3.1%

Lo que si me queda claro que el Obradorismo, es popular y influye, su reflejó quedó claro en las pasadas elecciones.

Al Trochi Mochi.

Por Sinaloa.

Jaime Montes Salas, anuncio en sus cuentas oficiales, que deja el puesto de la Delegación de los programas de Bienestar en el estado de Sinaloa, mencionando que desde 2018, ostentó este cargo público, dejando está función el último día de agosto del presente año, dando paso a entrar en funciones de este cargo de Delegado de Gobierno Federal en Sinaloa, ha Juan de Dios Gámez Mendivil.

También aparece como suplente de Feliciano Castro Meléndrez, Diputado electo y líder de Morena en la siguiente Legislatura.

Gámez Mendívil fue designado por el Gobierno federal desde el 23 de agosto para tener estas responsabilidades, sumado a que el Gobernador electo que confirmó esta información, Rubén Rocha Moya, expuso que Montes Salas está contemplado para ser parte de los funcionarios de primer nivel durante su administración, por su perfil, abundó el siguiente Gobernador, puede ser pesca o agricultura la secretaría que encabece.

Jaime Montes dio las gracias a todos los Compañeros Servidores de la Nación, Promotores UBA, RA’S, Técnicos Sembrando Vida, Jóvenes construyendo el Futuro y Familia Bienestar por su esfuerzo y dedicación para obtener buenos resultados. Continuemos haciendo Patria y llevando Bienestar a las familias Sinaloenses. Es un honor ser servidor de la Nación, Pilar de la cuarta transformación”, agregó Montes Salas en su mensaje de despedida.

El nuevo encargado de programas para el desarrollo en la entidad, Gámez Mendívil, también se contempló para ser el secretario de Finanzas de Rubén Rocha Moya, cargo que no se sabe si tendrá o permanecerá en la responsabilidad federal a partir del 1 de noviembre que inicie la siguiente administración estatal.

Por Culiacán.

El alcalde de la capital del estado Jesús Estrada Ferreiro, acudío a la sindicatura de Eldorado, junto con el gobernador Quirino Ordaz, con la finalidad de revisar los daños que la tormenta “Nora” dejó a su paso. Con esta evaluación podrán tomar medidas y acciones precisas para ayudar a la gente que tuvo pérdidas materiales.

Hay mil 125 casas afectadas, 5 mil 512 personas afectadas y 178 refugiados.

En esta zona.

Por la Rosca.

Se oponen Regidores a que se realice cena el Día del Grito en Salvador Alvarado

Salvador Alvarado.- ¿Por qué un festejo en la terraza cuando hay tanta necesidad? Cuestionó la regidora Laura Patricia Dautt Reyes a la Presidenta Municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz. Ante la intención de realizar una cena en Presidencia Municipal la noche del 15 de Septiembre.  

En temas de beneficios de captación de agua para el campo agrícola,

La Presa Eustaquio Buelna de Guamúchil es de las más chicas en el estado de Sinaloa

Esta presa sufre de capacidad de regulación por lo que debe operar con numero bajo por seguridad, que pueden provocar escurrimientos en Guamúchil y Angostura. Ante esto el director técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) de Sinaloa, Ramón López Flores, la presa Eustaquio Buelna ubicada en la ciudad de Guamúchil, ocupa de la construcción de la presa Piedra Labrada, que le daría una forma adecuada de regular la capacidad de la presa Eustaquio Buelna.


¡Ánimo!

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Agenda política Ágora Ahome Ahome Sinaloa Ahome Sinaloa. Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angotura Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha cán Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Cento Centre Centrl Centro Centro 1 Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Concordia Conocordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacá Culiacan Culiacán Culicán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economia Economía Ecuinapa Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la RAY En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasase Guasave Guasave. Sinaloa Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito inter Internacional Interncional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Luis Tellez Jorge Rosas Juan Manuel Partida JUMAPANG Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizarraga Marco Antonio Lizárraga Mario López Maza Mazatlán Mexico México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito mocorito sinaloa mocorito sinaloa. Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Nortd Norte Norte 8 Nortew Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policaca Policiaca Policiiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rosario Sinaloa Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Ignacio San Ignacio. Sinaloa SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinalaoa Sinalo Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa de Leyva Sinaloa Norte Sinaloa;Norte Sinloa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Andrés Manuel López Obrador, llegó a su Tercer Informe con el 56%, de Aprobación.
Andrés Manuel López Obrador, llegó a su Tercer Informe con el 56%, de Aprobación.
https://1.bp.blogspot.com/-_GHoMn_u5A0/YTC_jEji-kI/AAAAAAAEae4/ygKYrK6i_10ND2mBiPnF1VM7zHAvJigxgCLcBGAsYHQ/w640-h520/JESUS%2BBAEZ.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-_GHoMn_u5A0/YTC_jEji-kI/AAAAAAAEae4/ygKYrK6i_10ND2mBiPnF1VM7zHAvJigxgCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h520/JESUS%2BBAEZ.jpeg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/09/andres-manuel-lopez-obrador-llego-su.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/09/andres-manuel-lopez-obrador-llego-su.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago