Con motivo de la llegada de la navidad el grupo Jóvenes Unidos por el Bien Social (JUBS) en coordinación con Fundación Felton por Mazatlán ...
Con motivo de la llegada de la navidad el grupo Jóvenes Unidos por el Bien Social (JUBS) en coordinación con Fundación Felton por Mazatlán A.C. llevaron alegría y esperanza a más de mil 800 pequeños en situación vulnerable de la comunidad de Villa Unión; con la magia de las posadas, con el tema "Fabricas de Sonrisas".
Posadas que fueron posibles gracias al apoyo de docenas de familias villaunenses y mazatlecas, que el pasado 01 de diciembre donaron golosinas en el "Dulcetón" realizado en la plaza de Villa Unión, donde se logró recabar más de 500 paquetes de dulces.
La tarde del pasado sábado arrancó "Fabrica de Sonrisas", en la colonia Flor de Mayo donde el equipo de jóvenes altruista sorprendió a los pequeños vecinos del lugar con entretenimiento, golosinas y mucha diversión. Chicos y grandes disfrutaron de momentos mágicos con los juegos de destreza "minuto para ganar", los famosos gallitos, lotería, concursos de baile y por supuesto que no podía faltar el tradicional juego de sillas.
Y para los más grandecitos las demostraciones deportivas fueron las que les robaron la calma, los festejados no paraban de participar en las competencias. Mientras otros aprovechaban para visitar el área de pinta-caritas.
Para cerrar la tarde con broche de oro, llegó el momento de romper fue las piñatas.
Y la diversión no terminó, más tarde los JUBS continuaron con la caravana de alegría en las colonias 7 de Abril, Ampliación 7 de Abril y Tronconal, donde hicieron felices a cientos de infantes con muchas sorpresas. Además les endulzaron la noche con el obsequio de los tradicionales aguinaldos, propios de las posadas.
El domingo la caravana navideña de JUBS visitó a las zonas habitacionales Sixto Osuna, Margarita Maza de Juárez, Ejidal, Raúl Osuna Burgueño y José López Portillo; donde las emociones se vieron al máximo con la aparición de Santa Claus. Santa por varias horas escuchó las peticiones de los pequeños y se tomó la foto del recuerdo.
Ante la presencia de papá Noel, los agasajados se mostraron impresionados por la visita de tan significativo personaje, el que les hizo brillar sus ojitos.
Sin duda unos de los momentos más emotivos fue la entrega de dulces y la rifa de dos bicicletas, estás ultimas fueron donadas por una conocida tienda de pinturas de Villa Unión. Fue así como el voluntariado de JUBS, con gran alegría y satisfacción finalizaron la misión "Fabrica de Sonrisas", con la meta de devolver las ilusiones y sueños de más de mil 800 niños con la caravana de posadas navideñas a favor de aquellos que menos tienen.
BOLETÍN DE PRENSA
.png)

