La víctima, que permanece sin identificar, fue localizada con impactos de arma de fuego debajo del puente ubicado en el cruce del libramient...
La víctima, que permanece sin identificar, fue localizada con impactos de arma de fuego debajo del puente ubicado en el cruce del libramiento Benito Juárez y el bulevar Fuerza Aérea Mexicana.
Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos este jueves al mediodía debajo del puente que conecta el libramiento Benito Juárez, conocido como La Costerita, con el Aeropuerto Internacional de Culiacán, al surponiente de la capital sinaloense.
La víctima permanece en calidad de desconocida. De acuerdo con la información recabada en el lugar, era de complexión regular, tez morena y vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo del mismo color y botas tácticas negras.
El cuerpo fue localizado boca abajo bajo el puente ubicado en la intersección de La Costerita con el bulevar Fuerza Aérea Mexicana.
El hallazgo fue reportado a través de una llamada a los servicios de emergencia, lo que movilizó a elementos del Ejército Mexicano, Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva, Guardia Nacional y personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Al arribar al sitio, los agentes solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para preservar la escena del crimen, mientras personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes.
Durante el procesamiento del lugar, peritos localizaron al menos ocho casquillos percutidos de arma corta, indicios que fueron asegurados e incorporados a la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sea identificado por sus familiares.
.png)

