El incidente ocurrió cuando intentaba mover su unidad; autoridades abrieron una carpeta de investigación por este hecho fatal . Mazatlán, Si...
El incidente ocurrió cuando intentaba mover su unidad; autoridades abrieron una carpeta de investigación por este hecho fatal.
Mazatlán, Sinaloa.– Un trabajador de una llantera perdió la vida tras ser atropellado en la caseta de peaje de la autopista Mazatlán-Culiacán, en un hecho que movilizó a las autoridades y dejó consternada a la comunidad laboral del sector.
Los hechos se registraron cuando la víctima, quien se desempeñaba como empleado de una llantera, se encontraba en la zona de la caseta de cobro. Según versiones preliminares, el hombre intentó mover su motocicleta que se encontraba en el lugar, pero fue alcanzado por un vehículo que circulaba por la autopista, impactándolo de manera fatal.
El conductor que participó en el accidente permaneció en el sitio, mientras personal de emergencia acudió para intentar auxiliar al trabajador; sin embargo, este ya había fallecido cuando los servicios de atención médica lo valoraron.
Elementos de la Policía de Tránsito y peritos de la Fiscalía General del Estado se presentaron en la caseta de peaje para resguardar la escena y realizar las diligencias correspondientes. Personal especializado levantó indicios y tomó declaración de testigos para integrar la carpeta de investigación que permita esclarecer plenamente este hecho.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima ni mayores detalles sobre el conductor involucrado, quienes serán parte de las investigaciones en curso.
Sigue el canal de Noticias Entre Veredas en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029Vat2DWgKLaHwglBWs13g
#Navolato #Policiaca #Accidente #EntreVeredas
.png)

