Un tráiler volcó y embistió a una camioneta pickup en la carretera Guamúchil–Mocorito, a la altura de Boca de Arroyo; los ocupantes del vehí...
Mocorito, Sinaloa.- Dos personas que viajaban a bordo de una camioneta pickup salvaron la vida de manera milagrosa luego de que la unidad fue impactada por un tráiler que volcó sobre la carretera Guamúchil–Mocorito, a la altura de la comunidad de Boca de Arroyo, en el municipio de Mocorito.
El accidente se registró alrededor de las 12:00 horas de este jueves, de acuerdo con el reporte oficial de las autoridades de seguridad. La pesada unidad, propiedad de una empresa de supermercados, transportaba alimentos perecederos, aunque hasta el momento no se han establecido las causas que originaron el percance.
Información preliminar señala que el conductor del tráiler perdió el control de la unidad y, al momento de volcarse, impactó en la parte trasera a la camioneta pickup. Durante la volcadura, el tráiler también derribó un arbotante de alumbrado público y ocasionó daños en la carpeta asfáltica.
Los ocupantes de la pickup, vecinos de la comunidad Palmar de Los Sepúlveda, no fueron identificados, pero se informó que resultaron con lesiones leves. Paramédicos de la Cruz Roja les brindaron atención prehospitalaria en el lugar del accidente, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Tras el incidente, la circulación vehicular fue interrumpida de manera parcial mientras elementos de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable realizaban labores para controlar el tránsito y facilitar las maniobras de emergencia.
El conductor del tráiler tampoco fue identificado, aunque se precisó que no presentó lesiones de consideración. Al sitio también acudieron elementos de Bomberos de Mocorito, quienes participaron en las labores de auxilio y aseguramiento del área.
.png)

