La víctima presentaba múltiples impactos de arma de fuego; permanece sin identificar. Escuinapa, Sinaloa.- Un hombre fue localizado sin vida...
La víctima presentaba múltiples impactos de arma de fuego; permanece sin identificar.
Escuinapa, Sinaloa.- Un hombre fue localizado sin vida la noche del viernes en la calle Rosendo Castro, a unos metros de la autopista Tepic-Mazatlán, en el Infonavit Loma Linda, en la cabecera municipal de Escuinapa.
El reporte de detonaciones de arma de fuego, registrado alrededor de las 22:30 horas, movilizó a elementos militares y municipales hacia el lugar señalado. Al arribar, localizaron el cuerpo de un hombre tendido en medio de la calle, sin signos vitales.
De acuerdo con los primeros datos, la víctima vestía playera de manga larga color azul marino, pantalón negro y tenis negros. A un costado del cuerpo fue localizado un radio de comunicación presuntamente dañado.
Se informó que presentaba múltiples impactos de arma de fuego, al parecer de rifle de asalto, y en el sitio fueron encontrados varios casquillos percutidos.
Elementos del Ejército Mexicano y corporaciones municipales acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, cuyo personal pericial y de investigación realizó el procesamiento de la escena y la recolección de indicios.
El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia de ley. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de no identificada.
Se informó que desde Mazatlán se movilizaron elementos adicionales del Ejército para reforzar los recorridos de vigilancia en el municipio.
#EntreVeredas #Escuinapa #Seguridad #Sinaloa


