El cuerpo sin vida de una persona, envuelto en un edredón, fue localizado la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 39+500 de la ...
San Ignacio, Sinaloa.– El cuerpo de una persona sin vida, envuelto en un edredón, fue localizado la tarde de este viernes 13 de febrero de 2026 a la altura del kilómetro 39+500 de la autopista Mazatlán–Culiacán, dentro del municipio de San Ignacio.
De acuerdo con la información disponible, fueron automovilistas que circulaban por el carril de norte a sur quienes se percataron de la presencia del cuerpo, el cual se encontraba a un costado de la vía, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, división carreteras, quienes confirmaron el hallazgo de una persona envuelta en un edredón de color verde, abandonada a un lado de una palmera.
Se informó que en el lugar no fueron localizados casquillos percutidos y que no fue posible conocer las características generales de la persona, debido a que el cuerpo se encontraba completamente envuelto.
La zona fue acordonada con cinta amarilla y se notificó a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, mientras que elementos del Ejército Mexicano brindaron resguardo perimetral.
Personal pericial y de investigación de la Fiscalía realizó el procesamiento del sitio y posteriormente autorizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y los trabajos de identificación.
De manera oficial se informó que este no es el primer hallazgo de este tipo registrado en la región durante 2026. El pasado 16 de enero fue localizado un cuerpo envuelto en una cobija a la altura del kilómetro 32 de la autopista Mazatlán–Culiacán, en el municipio de Mazatlán, mientras que el 31 de enero se reportó otro hallazgo similar en el kilómetro 55 de la carretera libre Mazatlán–Culiacán, también en San Ignacio.


