El cuerpo fue localizado a un costado de la carretera estatal que comunica de La Pipima hacia El Potrero; permanece sin identificar. Navol...
El cuerpo fue localizado a un costado de la carretera estatal que comunica de La Pipima hacia El Potrero; permanece sin identificar.
Navolato, Sinaloa.– El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la madrugada de este domingo a un costado de la carretera que comunica del poblado de La Pipima hacia El Potrero, en la sindicatura de Sataya, perteneciente al municipio de Navolato.
El hallazgo se registró tras un reporte al número de emergencias 911, donde se alertó sobre la presencia de una persona sin vida en las inmediaciones de un sembradío de maíz, junto a la rúa estatal. Al arribar al sitio, elementos de la Policía Municipal confirmaron que se trataba de un hombre que estaba cubierto con una colcha.
La víctima permanece en calidad de desconocida. En el lugar no se proporcionaron características físicas ni mayores datos sobre su vestimenta que permitieran su identificación inmediata.
La zona fue acordonada por los elementos preventivos para preservar la escena, mientras peritos de la Dirección General de Investigación Pericial y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público en espera de que familiares acudan a identificarlo legalmente.
Sigue el canal de Noticias Entre Veredas en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029Vat2DWgKLaHwglBWs13g�
#Navolato #Sataya #Policiaca #Sinaloa #EntreVeredas
.png)

