El cuerpo fue localizado en una brecha a la altura del kilómetro 37, al norte de Mazatlán; peritos realizarán pruebas de ADN para su identif...
El cuerpo fue localizado en una brecha a la altura del kilómetro 37, al norte de Mazatlán; peritos realizarán pruebas de ADN para su identificación.
Mazatlán, Sinaloa.– Los restos de una persona consumida por el fuego fueron localizados la mañana de este jueves 19 de febrero de 2026 a la altura del kilómetro 37 de la carretera libre Mazatlán–Culiacán, antes de llegar a la comunidad de El Moral, al norte del municipio.
De acuerdo con el reporte, el hallazgo se realizó en una brecha de terracería, aunque no se precisó la distancia exacta respecto a la vialidad principal.
Tras recibir el aviso, al sitio acudieron elementos de la Policía de Investigación en al menos tres unidades, quienes brindaron seguridad al personal pericial de la Fiscalía General del Estado para el procesamiento de la escena.
En el lugar fueron localizados restos humanos calcinados, donde únicamente se conservaban algunas piezas óseas, sin que fuera posible determinar a simple vista el sexo de la víctima ni mayores características.
Luego de las diligencias correspondientes, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley. Las autoridades informaron que será mediante estudios genéticos o pruebas de ADN como se buscará establecer la identidad de la persona.
La comunidad de El Moral se ubica a la altura del kilómetro 41 de la carretera libre Mazatlán–Culiacán y pertenece a la sindicatura de El Quelite, en los límites con el municipio de San Ignacio.
#EntreVeredas #Mazatlán #Sinaloa #Seguridad #FGE


.png)