Jesús Alejandro, de 35 años, perdió la vida horas después de haber sido rescatado de entre los fierros de un camión de carga. Guasave, Sinal...
Jesús Alejandro, de 35 años, perdió la vida horas después de haber sido rescatado de entre los fierros de un camión de carga.
Guasave, Sinaloa.– Jesús Alejandro, de 35 años de edad, falleció tras no superar las lesiones que sufrió en el accidente registrado la tarde del sábado 21 de febrero sobre la carretera internacional México 15, a la altura de la sindicatura de Benito Juárez.
El percance fue reportado a las 07:20 horas frente a la envasadora La Costeña, donde autoridades confirmaron un choque en el que estuvo involucrado un camión de carga marca Isuzu, línea Elf 500, color blanco, que se encontraba en el carril de baja velocidad.
La unidad era conducida por Juan José, con domicilio en Culiacán, quien informó que en el interior del camión se encontraba Jesús Alejandro, también vecino de la capital sinaloense, quien había quedado atrapado tras el fuerte impacto.
Debido a la gravedad del accidente, se solicitó el apoyo del Cuerpo de Bomberos, cuyos elementos realizaron maniobras de rescate para liberar al lesionado de entre los fierros retorcidos. Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica número 32 del IMSS en Guasave para su atención médica.
Sin embargo, a las 09:25 horas se reportó su fallecimiento en el nosocomio. Personal de la Fiscalía General del Estado y de la Dirección General de Servicios Periciales acudió al hospital para llevar a cabo las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria en guardia para la necropsia de ley.
#Guasave #Sinaloa #Accidente #México15 #EntreVeredas
.png)

