Mazatlán, Sin.- Dos jóvenes se debaten entre la vida y la muerte tras intentar ganarle el paso a un tren en el cruce de Paseo del Atlántic...
En el impactante choque, el tren carguero arrastró unos 100 metros la camioneta en la que viajaban Diego Andrés “J” y Daniel “G”, de 17 y 16 años respectivamente.
Diego fue trasladado por los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán a un hospital privado cercano, donde fue evaluado y tratado por múltiples fracturas, incluyendo costillas y pelvis, además de una inflamación cerebral. Actualmente se encuentra en terapia intensiva.
Por su parte, Daniel sufrió fractura de brazo, un supuesto hematoma renal y pérdida considerable de sangre. Inicialmente fue llevado al Hospital General de Mazatlán, donde permaneció en terapia intensiva durante dos días. Sin embargo, la noche del jueves 9 de mayo, su familia solicitó su alta voluntaria para trasladarlo al Hospital Militar Regional.
La familia de ambos jóvenes hace un llamado urgente a donadores de sangre. Diego requiere sangre tipo O positivo para una intervención urgente programada para el sábado o domingo, con el fin de salvaguardar su vida. Igualmente, Daniel necesita sangre del mismo tipo. Además, la familia de Daniel solicita apoyo económico para cubrir los gastos médicos, para lo cual han facilitado la cuenta Banorte del padre: 4189 1430 9250 4607.