Archive Pages Design$type=blogging

ENTRE-VEREDAS-800-X800-Compromisos-cumplidos

El ex gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, es el nuevo embajador de México ante España

Sin Redundar Carlos Avendaño Después de la grilla viene la calma, Ordaz Coppel, junto con una comitiva especial, recibió al Ministro de Asun...


Sin Redundar

Carlos Avendaño

Después de la grilla viene la calma, Ordaz Coppel, junto con una comitiva especial, recibió al Ministro de Asuntos Exteriores del Reino de España, José Manuel Albares, quien trajo la consigna de restablecer relaciones diplomáticas con México. Vaya que: Quirino, comenzó con el pie derecho, pues tuvo la gran oportunidad de oro de empezar su trabajo en suelo mexicano y de que desde ya se le conozca para cuando pise el suelo de Madrid, España. José Manuel Albares, tiene una larga trayectoria diplomática, que muy bien le podría servir a Quirino Ordaz Coppel para aprender este nuevo oficio para el que fue elegido. El ex gobernador de Sinaloa, se dijo satisfecho con la votación que obtuvo 73 votos a favor y 20 en contra. “Las abstenciones, las tomo a favor. Se trata de compañeros PRIístas que manifestaron su deseo de votar a favor y se entiende que están atendiendo una línea partidista, decidieron no hacer ni una ni otra cosa”. En palabras llanas, no atendieron la línea de votar en contra, pero tampoco la desacataron al votar a favor como era su deseo. Mucha suerte para Quirino, por allá en España…

Rocha, reconoce a mujeres con acciones. El gobernador de Sinaloa: Rubén Rocha Moya, apoya todas las causas de las mujeres y para muestra un pequeño botón. La secretaria de Educación Pública y Cultura del Estado, Graciela Domínguez Nava, le pidió al gobernador que se realice un diagnóstico detallado de lo que significa recursos públicos mantener el programa de escuelas de tiempo completo. El mandatario de Sinaloa, dijo que analiza mantener con recursos del estado, el Programa de Escuelas de Tiempo Completo, en beneficio de 128,133 alumnos a los que se les dota de alimentos en 1,036 planteles educativos. También: Rocha Moya, hizo un exhorto al presidente: López Obrador, y a la propia titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Delfina Gómez Álvarez, para que se valore la permanencia a nivel nacional de este programa. Bien harían otros gobernadores sumándose a dicha petición. No lo cree usted estimado lector…

Paro escolar en Sinaloa. De nueva cuenta el SNTE #27 lanzó convocatoria hacia un paro total de labores este jueves y viernes, después de haber realizado uno en donde según ellos lograron un apoyo de la plantilla docente donde participaron más de 2 mil escuelas, aunque dice la SEPyC que en realidad fueron 702. Al parecer no toda la base sindical del SNTE #27 está de acuerdo con esta medida tomada, puesto que señalan que por pocos docentes afectados hacen un escándalo, cuando en otras ocasiones, han sido mucho más los maestros afectados. Esperemos que realmente se esté defendiendo la educación y que realmente se combata la corrupción, porque todo parece indicar que lo que se está peleando es tener el control político, tanto del lado de la SEPyC como del lado del SNTE en una verdadera lucha de poderes. Los maestros aducen incumplimiento por parte de la SEPyC. ¿Y la educación? ¿Dónde queda la sensibilidad? ¿Quién cederá primero? El SNTE #27 o el Gobernador. Acción arreglada para poner a prueba a la 4T en Sinaloa. El juego político apenas comienza…

Planta de Fertilizantes GPO. Gas y Petroquímica de Occidente (GPO) se está jugando su última oportunidad en los tribunales judiciales, intentando querer sacar adelante el tan cacareado proyecto de la planta de fertilizantes, mismo que de llegar a realizarse, podría impulsar el desarrollo económico del norte de Sinaloa. Este es un proyecto que ha generado muchísimas dudas y bastantes controversias en toda la sociedad por el temor de que pueda implicar en materia ecológica y de seguridad, mismo asunto que ha llevado a que surja el colectivo ecológico: “Aquí No”. Ya veremos en que para este asuntito…

El PAS “in cresciendo”. El Partido Sinaloense, viene creciendo como la espuma. 100 militantes del PAN decidieron cambiar de siglas. Los resultados de la lucha por las sindicaturas en Mazatlán en donde el PAS ganó cinco y MORENA ganó dos dicen mucho de su trabajo político. Los números no mienten y están a la vista de todos. La cosa viene puro PASdelante…

Sigue en aumento el precio del Gas LP en Sinaloa. El precio máximo del Gas LP en Sinaloa se incrementó 1.26 pesos el kilo, su venta va de 23.72 a 25.94 pesos. Según el rango de precios actualizados publicados por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) el sábado 5 de marzo el listado de precios del Gas LP estarán vigentes del 5 al 12 de marzo en todo el estado…

Adrián Lebaron, le escribió un Twitter al presidente: López Obrador, que dice literal: “A mi hija la masacraron junto con mis nietos, al tuyo solo lo evidenciaron. Aún así, yo no busco venganza, busco justicia. El odio guía tus decisiones y así nunca vas a encontrar la paz que creíste ibas a tener al ser presidente”. Así de claro y directo el mensaje…

Fútbol mexicano enlutado. Este sábado la jornada #9 clausura 2022 entre barristas del Querétaro y del Atlas, protagonizó pelea a muerte en el estadio “Corregidora”. Fuertes imágenes y videos publicadas en redes sociales, indican batalla campal entre aficionados de ambos equipos, saldo grande heridos y fallecidos. Primeros reportes extraoficiales, informaron posible fallecimiento de personas al interior del estadio, aunque ninguna autoridad desmentía. Tras la polémica presencia del grito homofóbico en estadios, usuarios en redes sociales, mostraron indignación y desaprobación lamentables hechos del futbol mexicano. En nuestra opinión, las barras animadoras no deberían existir, amén si se suma el consumo desmedido de alcohol combinado con drogas, hablamos de algo altamente explosivo. Lo sucedido en Querétaro es un pequeño botón de muestra donde el deporte debería unirnos y no fragmentar. ¿Qué está pasando en la sociedad? ¿Quién está fallando? Realmente será culpa del pasado y de los neoliberales como dijo el presidente: López Obrador. Indudablemente la ausencia de estado de derecho está matando este país. Esperamos castigo para los responsables, caiga quien caiga. Ya basta de impunidad…

Nuestro más sentido pésame para el ex gobernador de Sinaloa: Jesús Alberto Aguilar Padilla y para toda su familia por el sensible fallecimiento de la señora: Rosy Camacho de Aguilar. Pronta resignación y descanse en paz...

Sin Redundar y diciendo las cosas tal y como son. Suyos los comentarios estimados lectores…

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar aca Agenda política Ágora Agro Ahome Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angsostura asónalos Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval 2022 Carnaval20 Carnaval2021 Carnaval22 Cen Cenfro Cenrto Centr Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Cibacopa22 Ciudad de México Clima Cocina Columna ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Cuiacán Culiacán Cúliacán Culiacán. Sinaloa Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Econo Economía Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Escuinapa. Sinaloa Espectáculos Espíritu Público Estefanía López Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 FeliUAS22 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Guillermo Bañuelos Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Invitado Isabel Mendoza Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Lagarda JUMAPANG Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP 21-22 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 LMP22-23 LMP2223 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Ángel Rivera Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nahim Manríquez Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Norte. Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Policaca Policiaca Policíaca Policica Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reservado Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 SC22 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalloa Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa; Centro Sinaloa;Centro Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sue Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Viral Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: El ex gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, es el nuevo embajador de México ante España
El ex gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, es el nuevo embajador de México ante España
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEj-IcfpNyq8NV2cVUc5NFcPZKuHeLKZDFFxxepKeGVBIT6Dh0kFNy7T25s_CNv8cOS1ypSmAbuVk__ddo8KaBq1j_cIcV5SvPn4Qd3dRi7feI7rosqRMzecaGaRCzyrdjD0fhBubQp4wfDDm8EftdLN0_4qrGJJT9ROfo0j_3Pcu3jSwlh1fHhFAsN3=w640-h640
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEj-IcfpNyq8NV2cVUc5NFcPZKuHeLKZDFFxxepKeGVBIT6Dh0kFNy7T25s_CNv8cOS1ypSmAbuVk__ddo8KaBq1j_cIcV5SvPn4Qd3dRi7feI7rosqRMzecaGaRCzyrdjD0fhBubQp4wfDDm8EftdLN0_4qrGJJT9ROfo0j_3Pcu3jSwlh1fHhFAsN3=s72-w640-c-h640
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2022/03/el-ex-gobernador-de-sinaloa-quirino.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2022/03/el-ex-gobernador-de-sinaloa-quirino.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago