Archive Pages Design$type=blogging

El México de película

Altoparlante Juan Manuel Partida Valdez Será el de hoy un informe lleno de arrogancia y de soberbia, con el cinismo acostumbrado ...

Altoparlante

Juan Manuel Partida Valdez

Será el de hoy un informe lleno de arrogancia y de soberbia, con el cinismo acostumbrado de sus mentiras y sus otros datos.

Un adelanto el de ayer, con su afirmación de que el 70 por ciento de los mexicanos lo avalan y casi idolatran; la presunción de que es el segundo jefe de Estado mejor calificado en el mundo, en el claro entendido de que lo justo sería el primero, hasta el infinito y más allá.

Nos pintará AMLO de nuevo en su narrativa de hoy a un México de película que nadie más que él ve, porque ya ni los chairos tan abyectos son capaces de creerle sus tan fantasiosas ocurrencias.

Los propios miembros del gabinete admiten que la situación es mucho más grave que la que el presidente reconoce, como lo que se informa y advierte desde la Secretaría de Hacienda federal.

Nada impedirá sin embargo que Andrés Manuel insista que vamos muy bien, que el pueblo es feliz, feliz, feliz; que su gobierno es ejemplo a pesar de que llegamos a casi 65 mil muertos por la pandemia, más los ocultos; con la economía hecha pedazos; el desempleo más alto que nunca; la violencia y la delincuencia a niveles récord, y montones de etcéteras que en los hechos evidencian el rotundo fracaso de la cuarta transformación.

Hubo en la víspera una guerra de encuestas, con dudas inevitables de cómo es posible que existan diferencias tan notables entre sus resultados.

Preguntar en las calles nos lleva a respuestas muy contrapuestas a lo que las empresas encuestadoras refieren.

Gran cantidad de mexicanos que hasta hace poco creían en López, han cambiado radicalmente su postura y pasaron al lado de los “adversarios”.

Que Lopitos tiene cuerda y poder, nadie lo podemos dudar.

Y si a su dictadura agregamos su completa carencia de escrúpulos, es inevitable deducir que todavía viene lo peor para el país.

Muchos son cómplices, por interés, por miedo o por valemadrismo.

Y a eso se atiene ya saben quién.

YA FALTA MENOS

Lo que por razones muy explicables ya se extraña es al presidente belicoso que todos los días repetía hasta el cansancio que combatirá a los corruptos.

Pareciera que se le olvidó y quizás en su “informe” de hoy retome un poco de bríos, porque hablará en Palacio Nacional ante un público restringido de solamente setenta invitados.

Como anillo al dedo, para evitar gritos y reproches.

Un silencio presidencial que por momentos llega a lo sepulcral, porque casi ni Pío ha dicho desde los videos en los que su hermano aparece recibiendo dinero ilegal.

Por eso la nueva faramalla del “juicio” a los expresidentes, con la pretensión de una consulta que no solamente resulta indebida sino además ilegal.

Una buena jugada, sin duda alguna, porque desvía la atención de sus corrupciones, y pone de nuevo en el escenario esa supuesta promesa de castigar a los ratas.

Elude el führer lo que la constitución le mandata y obliga, como si nuestras leyes pudieran ponerse a consideración democrática para su aplicación y respeto.

El caso Lozoya se convirtió en espinoso por las evidencias de que igual de embarrado está, y por ello el atole de siempre en recipiente diferente, más los que se acumulen.

Será el de hoy un día divertido, pues la 4T dará nuevos pasos hacia su inevitable hundimiento.

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Ágora Ahome Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carlos Rochin Carlos Rochín Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Columnitas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacán Culiacán Sinaloa Culiacán. Sinaloa Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Economía. El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gobernador Guasave Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayarit NFL Norte Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa. Centro Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: El México de película
El México de película
https://1.bp.blogspot.com/-eSHY2WQOnIY/X03F1IAcN8I/AAAAAAABHpg/KI3lW8L2WMIfQPkNl4GT2uXtzmZp7vYKACLcBGAsYHQ/s320/JUAN%2BMANUEL%2BPARTIDA.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-eSHY2WQOnIY/X03F1IAcN8I/AAAAAAABHpg/KI3lW8L2WMIfQPkNl4GT2uXtzmZp7vYKACLcBGAsYHQ/s72-c/JUAN%2BMANUEL%2BPARTIDA.jpg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2020/09/el-mexico-de-pelicula.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2020/09/el-mexico-de-pelicula.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago