Una de las víctimas quedó sobre la avenida Plan de Ayala y la otra dentro de una vivienda. Durante las diligencias, las autoridades localiza...
Una de las víctimas quedó sobre la avenida Plan de Ayala y la otra dentro de una vivienda. Durante las diligencias, las autoridades localizaron dos armas de fuego.
Culiacán, Sinaloa.– Jesús María “N” y Luis “N” murieron tras un ataque a balazos registrado la tarde del sábado 7 de noviembre en la colonia Ampliación 5 de Febrero, al oriente de Culiacán. Familiares identificaron en el lugar a Jesús María, de entre 30 y 35 años, y a Luis, de aproximadamente 45.
Según testimonios de vecinos, los agresores interceptaron a los dos hombres sobre la avenida Plan de Ayala y les dispararon en repetidas ocasiones. Uno quedó tendido en la calle y el otro fue localizado dentro de una vivienda.
El ataque fue reportado minutos después de las 18:00 horas. Elementos del Ejército Mexicano acudieron al sitio, confirmaron el fallecimiento de ambos hombres y acordonaron el perímetro para permitir el trabajo de peritos y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado.
Durante las diligencias, las autoridades localizaron una pistola en la mano derecha del hombre que quedó dentro del inmueble y un revólver a su costado. El reporte inicial dejó sin precisar si las armas fueron disparadas durante el ataque.
Al concluir el trabajo pericial, ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para las necropsias. Quedaron bajo resguardo del Ministerio Público en espera de que sus familiares los reclamen.
.png)

