La atención ciudadana se realizará este lunes a partir de las 9:30 horas en la Escuela Primaria General Juan Carrasco, donde habitantes podr...
La atención ciudadana se realizará este lunes a partir de las 9:30 horas en la Escuela Primaria General Juan Carrasco, donde habitantes podrán presentar solicitudes directamente a las dependencias municipales.
Mazatlán, Sinaloa.— La presidenta municipal Estrella Palacios Domínguez encabezará este lunes 28 de septiembre una nueva Jornada de Atención Ciudadana Contigo Mazatlán, que en esta ocasión se realizará en la comunidad de El Chilillo.
La actividad comenzará a las 9:30 horas en las instalaciones de la Escuela Primaria General Juan Carrasco, ubicada sobre la calle principal de la comunidad.
Palacios Domínguez estará acompañada por funcionarios y representantes de las diferentes dependencias del Ayuntamiento para recibir directamente los planteamientos de los habitantes.
Atenderán solicitudes de servicios y obras
Durante la jornada, las familias podrán presentar peticiones relacionadas con servicios públicos, infraestructura, programas sociales y otras necesidades de El Chilillo y comunidades cercanas.
Las solicitudes serán recibidas y canalizadas a las áreas municipales correspondientes para su revisión y seguimiento.
El programa Contigo Mazatlán busca trasladar periódicamente la atención de las dependencias municipales a colonias, sindicaturas y comunidades rurales, con el objetivo de facilitar a los habitantes la realización de gestiones sin necesidad de acudir directamente a las oficinas del Ayuntamiento.
La jornada de este lunes permitirá además a la administración municipal conocer de manera directa las principales demandas de los habitantes de esta zona rural de Mazatlán.
.png)

