La intervención incluyó nuevas luminarias, pintura y trabajos de bacheo; participaron 41 trabajadores de Servicios Públicos y Obras Públicas...
La intervención incluyó nuevas luminarias, pintura y trabajos de bacheo; participaron 41 trabajadores de Servicios Públicos y Obras Públicas.
Mazatlán, Sinaloa.— La calle Guillermo Nelson fue intervenida con trabajos de iluminación, pintura y rehabilitación de la superficie de rodamiento como parte del programa municipal “Mazatlán al 100”.
La presidenta municipal Estrella Palacios Domínguez recorrió la vialidad para supervisar y entregar los trabajos realizados por personal de Servicios Públicos y Obras Públicas.
Durante el recorrido, la alcaldesa dialogó con habitantes del sector y revisó los resultados de las acciones ejecutadas en esta primera etapa del programa.
Instalan 13 lámparas y aplican 14 metros cúbicos de asfalto
En la intervención participaron 41 trabajadores municipales, quienes instalaron 13 lámparas y 14 brazos para postes de alumbrado público.
También fueron aplicados mil 200 metros lineales de pintura y 14 metros cúbicos de asfalto para atender las condiciones de la vialidad.
Las acciones forman parte de una estrategia que contempla atender de manera integral calles con problemas de baches, alumbrado, limpieza y señalización.
Llevarán el programa a más colonias
El Gobierno Municipal informó que “Mazatlán al 100” continuará en diferentes sectores de la ciudad, con intervenciones determinadas de acuerdo con las necesidades detectadas en cada zona.
La calle Guillermo Nelson forma parte del primer paquete de vialidades contempladas dentro del programa, que posteriormente será extendido a otras colonias y fraccionamientos de Mazatlán.
.png)

