Entre lo localizado se encuentran un fusil Barrett calibre .50, dos ametralladoras, 65 armas largas, casi 6 mil 500 cartuchos y 145 cargador...
Entre lo localizado se encuentran un fusil Barrett calibre .50, dos ametralladoras, 65 armas largas, casi 6 mil 500 cartuchos y 145 cargadores; no se reportaron personas detenidas.
Rosario, Sinaloa.— Un arsenal compuesto por 68 armas de fuego, 6 mil 498 cartuchos y 145 cargadores fue asegurado por elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional durante acciones realizadas en el municipio de El Rosario.
El operativo se llevó a cabo durante patrullajes de vigilancia y reconocimientos terrestres, con la participación de personal militar en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Fiscalía General de la República.
Barrett calibre .50 entre el armamento
Entre el material asegurado destaca un fusil Barrett calibre .50, una ametralladora calibre .50 y una ametralladora M1, además de otras 65 armas largas.
También fueron localizados 6 mil 498 cartuchos de diferentes calibres, 145 cargadores y equipo táctico.
Las autoridades no dieron a conocer el punto exacto del municipio donde fue encontrado el arsenal y tampoco reportaron personas detenidas como resultado de estas acciones.
Arsenal queda bajo investigación de la FGR
Todo el armamento, municiones, cargadores y demás indicios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Mazatlán para continuar con las investigaciones y determinar su procedencia.
El aseguramiento ocurrió durante las acciones de seguridad que mantienen fuerzas federales en el sur de Sinaloa.
.png)

