El cadáver fue localizado en un predio utilizado para arrojar basura, cerca de un plantel educativo del surponiente de la ciudad. Es el segu...
El cadáver fue localizado en un predio utilizado para arrojar basura, cerca de un plantel educativo del surponiente de la ciudad. Es el segundo homicidio registrado este miércoles en la capital.
Culiacán, Sinaloa. El cuerpo de una persona asesinada y envuelta en plástico transparente fue localizado la mañana de este miércoles en las inmediaciones de una escuela secundaria del fraccionamiento Villa Bonita, al surponiente de Culiacán.
El hallazgo ocurrió sobre la calle Montes Urales, entre las avenidas Cerro de San Juan y Bonete, en un predio donde comúnmente se depositan desechos, a escasos metros del plantel educativo.
Fueron vecinos del sector quienes reportaron al número de emergencias 911 la presencia del cuerpo, lo que provocó la movilización de elementos del Ejército Mexicano y de corporaciones de seguridad.
Al arribar al sitio, los militares confirmaron el hallazgo y resguardaron la zona mientras solicitaban la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado.
Debido a que el cadáver se encontraba completamente envuelto en plástico, no fue posible determinar de inmediato el sexo, edad o características físicas de la víctima.
Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial realizaron el procesamiento de la escena en busca de indicios que permitan esclarecer el crimen, mientras agentes de la Policía de Investigación iniciaron las diligencias correspondientes.
Al concluir los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanecerá bajo resguardo hasta su identificación legal.
Con este hecho, ya son dos los homicidios dolosos registrados durante este miércoles en Culiacán. Horas antes, un joven de 18 años fue localizado sin vida con impactos de bala en el entronque de la carretera Culiacán-Eldorado y la carretera La 20.
.png)

.jpeg)