La conductora perdió el control del automóvil y terminó fuera de la cinta asfáltica; ambas fueron trasladadas a una clínica del IMSS para su...
La conductora perdió el control del automóvil y terminó fuera de la cinta asfáltica; ambas fueron trasladadas a una clínica del IMSS para su atención.
Guasave, Sinaloa.- Una joven identificada como Maritza “N”, de 35 años, y su hija menor resultaron lesionadas la tarde de este martes 25 de noviembre de 2025, luego de que el vehículo en el que viajaban volcara cerca de la comisaría de Corerepe, en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, Maritza conducía un Ford Taurus gris, modelo 2012, por la calle 5, a un kilómetro de la 300, cuando por razones aún no precisadas perdió el control del volante, salió de la carretera y terminó volcada entre tierras de cultivo.
Tras el accidente, madre e hija sufrieron golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para brindarles atención inicial y minutos después las trasladaron a la clínica 32 del IMSS en Guasave para su valoración médica.
#Guasave #AccidenteVial #SeguridadVial #Corerepe #EntreVeredas


