La soprano ofrecerá un programa íntimo y emotivo dedicado a su padre por sus 80 años, acompañada del pianista Sergio Castellanos y el violi...
La soprano ofrecerá un programa íntimo y emotivo dedicado a su padre por sus 80 años, acompañada del pianista Sergio Castellanos y el violinista Alain Valencia.
Mazatlán, Sinaloa.– La reconocida soprano Marysol Calles vuelve triunfal a los escenarios con el concierto especial “Ópera y Pasión”, que se presentará este sábado 29 de noviembre a las 19:00 horas en la histórica Casa Haas, uno de los recintos culturales más emblemáticos del puerto.
Acompañada por el pianista Sergio Castellanos y el violinista Alain Valencia, la artista compartirá un programa profundamente personal que marca su regreso al bel canto, retomando arias que formaron parte de su formación profesional en Italia y sus primeras presentaciones en Europa.
El recital incluirá piezas que recorren la coloratura, la expresividad y el dramatismo del repertorio operístico, con obras de Giacomo Puccini, Gaetano Donizetti, Vincenzo Bellini, entre otros maestros del género.
Entre las interpretaciones destacadas, el público podrá disfrutar “Meditación” de Thaïs, de Jules Massenet, así como el célebre “Intermezzo” de Cavalleria Rusticana, de Pietro Mascagni.
“Ópera y Pasión” promete ser una velada íntima y emotiva para los amantes de la ópera en Mazatlán, combinando técnica, sensibilidad y una selección musical cuidadosamente construida.
Los boletos tienen un costo de $250 pesos y se encuentran disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, abierta hoy sábado de 09:00 a 13:00 horas.
#Mazatlán #Ópera #MarysolCalles #CasaHaas #CulturaMazatlán #Conciertos #TeatroÁngelaPeralta #EntreVeredas


