La Jueza de Control impuso prisión preventiva justificada y fijó seis meses para el cierre de la investigación complementaria. Mazatlán, Si...
La Jueza de Control impuso prisión preventiva justificada y fijó seis meses para el cierre de la investigación complementaria.
Mazatlán, Sinaloa.– Una Jueza de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Ethan Leonard “N”, señalado como presunto responsable del feminicidio de la joven maestra Anyella, de 24 años, quien fue reportada como desaparecida y posteriormente localizada sin vida en un hotel de Mazatlán.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Especializada en Violencia Contra las Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, Región Zona Sur, informó este sábado 15 de noviembre de 2025 que la audiencia inicial continuó y se resolvió la situación jurídica del imputado.
Los hechos ocurrieron el pasado 20 de octubre, cuando presuntamente el acusado privó de la vida a la víctima dentro de un hotel y después huyó del lugar. De acuerdo con la información oficial, tras escuchar los argumentos del Ministerio Público y de la Defensa, la Jueza de Control determinó vincular a proceso a Ethan Leonard “N”.
Como medida cautelar, se ordenó prisión preventiva justificada y se estableció un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.
Los primeros reportes señalan que el imputado era presunta pareja sentimental de Anyella, quien era originaria del municipio de Escuinapa.
#Mazatlán #Feminicidio #Justicia #CasoAnyella #Seguridad #FGE #EntreVeredas
.png)

