Mazatlán, Sinaloa.– Un hombre identificado como Noé falleció la noche de este martes 18 de noviembre mientras recibía atención médica, luego...
Mazatlán, Sinaloa.– Un hombre identificado como Noé falleció la noche de este martes 18 de noviembre mientras recibía atención médica, luego de haber sido atacado a balazos junto a otra persona afuera de un depósito de cerveza ubicado sobre la avenida Múnich, en la colonia Segunda Ampliación de Urías, al sur de la ciudad.
De acuerdo con los primeros informes, sujetos armados —presuntamente a bordo de una motocicleta— arribaron al establecimiento y dispararon a corta distancia contra dos hombres que se encontraban en el exterior. Tras abrir fuego, los agresores huyeron del sitio.
La agresión provocó una inmediata movilización de agentes preventivos y elementos del Ejército Mexicano, quienes resguardaron el área y desviaron la circulación sobre la avenida Múnich para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Veteranos de Mazatlán brindaron los primeros auxilios a las dos víctimas, ambas con heridas graves por arma de fuego. Los lesionados fueron trasladados a un hospital, donde más tarde se confirmó el fallecimiento de Noé debido a la gravedad de las lesiones.
Personal pericial y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para realizar el levantamiento de evidencia, dar fe del deceso y continuar con las indagatorias correspondientes.
Cabe señalar que el pasado 27 de octubre, en un negocio cercano, se registró otro hecho violento cuando fue arrojado un artefacto explosivo improvisado que dejó dos hombres heridos —uno de ellos murió minutos después— y una joven con lesiones leves, lo que mantiene en alerta a los habitantes de la zona.
#Mazatlán #Policiaca #Sinaloa #AtaqueArmado #Violencia
.png)

