El Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez encabezó la revisión como parte del programa “La UAS en Acción”, alineado al Plan de Desarrollo Instituc...
El Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez encabezó la revisión como parte del programa “La UAS en Acción”, alineado al Plan de Desarrollo Institucional con Visión 2029.
Mazatlán, Sinaloa.– La Vicerrectoría de la Unidad Regional Sur de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) realizó una supervisión integral de los avances del programa de mejora continua “La UAS en Acción”, encabezada por el Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez, con el propósito de verificar el progreso en infraestructura, calidad académica, ambiente escolar y seguridad.
El objetivo central de esta revisión fue constatar el avance de las acciones establecidas en el Plan de Desarrollo Institucional con Visión 2029, impulsado por el Rector Dr. Jesús Madueña Molina, enfocado en fortalecer la calidad educativa y las condiciones de desarrollo para la comunidad universitaria.
Durante el recorrido, el Vicerrector informó que el programa registra un avance del 60%, reflejado en la rehabilitación permanente de sanitarios, aulas, butacas, áreas comunes y sistemas de aire acondicionado. Subrayó que estos trabajos buscan ofrecer espacios adecuados y confortables para estudiantes, docentes y personal administrativo.
La supervisión también consideró la evaluación del avance académico, el fortalecimiento de los programas educativos, la calidad de la enseñanza, así como las estrategias de seguridad escolar y mejoramiento del ambiente universitario.
La revisión fue realizada por la comisión encargada de evaluar de manera continua los trabajos en cada unidad académica, integrada por directores y funcionarios que verifican avances, detectan necesidades y proponen áreas de mejora.
La Vicerrectoría de la Unidad Regional Sur reiteró que la UAS mantiene firme su compromiso con la calidad, la modernización institucional y la consolidación de una universidad referente en la región.
#UAS #UnidadRegionalSur #EducaciónSuperior #MejoraContinua #LaUASEnAcción #Mazatlán #Sinaloa #EntreVeredas
.png)

