El percance ocurrió frente al Panteón Jardín Municipal No. 4; las víctimas fueron trasladadas al Hospital General “Martiniano Carvajal” M...
El percance ocurrió frente al Panteón Jardín Municipal No. 4; las víctimas fueron trasladadas al Hospital General “Martiniano Carvajal”
Mazatlán, Sinaloa.– Un motociclista y un peatón resultaron lesionados —uno de ellos de gravedad— tras un accidente vial registrado la noche de este viernes 7 de noviembre de 2025 sobre el Libramiento Luis Donaldo Colosio, entre el fraccionamiento Valle Dorado e Infonavit Jabalíes.
De acuerdo con el reporte, el motociclista, de aproximadamente 30 años de edad, sufrió traumatismo craneal severo, mientras que un adulto mayor, quien fue impactado, presentó una posible fractura en una pierna.
El percance ocurrió a la altura del Panteón Jardín Municipal No. 4, cuando el conductor de una motocicleta Pulsar N250 color negro, sin placas, aparentemente circulaba a exceso de velocidad y sin casco de protección, impactándose contra el peatón al intentar cruzar la vialidad.
Tras el choque, el motociclista salió proyectado varios metros y quedó inconsciente, mientras en el lugar quedaron una mochila, una gorra y calzado.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar los primeros auxilios y trasladaron a ambos lesionados al Hospital General “Martiniano Carvajal”, donde permanecen bajo observación médica.
Según informaron elementos de Tránsito Municipal, las causas probables del accidente fueron la falta de visibilidad en el tramo y la velocidad inmoderada.
El tránsito vehicular se vio afectado por varios minutos en el sentido norte-sur del Libramiento Colosio, por lo que agentes de Tránsito y Policía Municipal implementaron un operativo para controlar la circulación y evitar nuevos percances.
Las autoridades continúan las investigaciones para determinar responsabilidades y deslindar los hechos.
.png)

