El ataque ocurrió en la salida norte de la ciudad, a la altura de El Venadillo; la víctima fue trasladada grave a un hospital . Mazatlán, Si...
El ataque ocurrió en la salida norte de la ciudad, a la altura de El Venadillo; la víctima fue trasladada grave a un hospital.
Mazatlán, Sinaloa.– Un hombre identificado como Miguel “O”, de 50 años de edad, resultó gravemente herido tras ser baleado en un ataque directo la mañana de este sábado 1 de noviembre de 2025, en un expendio de cerveza ubicado sobre la carretera Internacional al norte, frente al Club Deportivo Muralla, en la zona de El Venadillo.
De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados arribaron al lugar y abrieron fuego contra el encargado del establecimiento, quien se encontraba sentado en el negocio al momento del atentado. Testigos señalaron que otra persona alcanzó a huir del sitio sin resultar lesionada, lo que refuerza la hipótesis de que el ataque fue dirigido específicamente contra la víctima.
En el lugar, Miguel recibió al menos siete impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros, principalmente en tórax y abdomen. Paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán acudieron al sitio tras el reporte al 911 y trasladaron al herido a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave, con diagnóstico probable de neumotórax.
El sitio fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Marina Armada de México y Policía Municipal, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes y el levantamiento de evidencias balísticas.
Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa y buscan establecer el móvil del ataque, así como la identidad de los agresores, quienes escaparon del lugar con rumbo desconocido.
La Fiscalía exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier información que ayude al esclarecimiento de los hechos a los números de emergencia 911 o de denuncia anónima 089.
.png)

